Blogia
oscarsenarcanalis

Le atiende Eduardo

Le atiende Eduardo

    Eduardo Zaplana nos deja huérfanos de conspiraciones y se va a Telefónica. “Es una muy mala noticia”, ha dicho Esperanza Aguirre, sin precisar si era mala para el PP o para Telefónica. Yo soy de Vodafone, pero como no reparo en gastos, esta pasada tarde he llamado a Eduardo para ver que se contaba.

EDUARDO: Ding, dong, ding… Buenas tardes, llama a Telefónica. Le atiende Eduardo. ¿En qué puedo servirle?

ÓSCAR: Buenas Edu, que soy Óscar. Te veo muy puesto en el papel… ¿Pero cómo le das este disgusto a Mariano, que te quería como a un hijo?

EDUARDO: Efectivamente, como a un hijo… tonto. Yo ya he cumplido, he dejado al partido bien arreglao, con todo atao, la gente de buen rollo, y hasta cambié la moqueta de los despachos de Genova…

ÓSCAR: Bien arreglado, bien arreglado… Las elecciones no las ganasteis…

EDUARDO: Eso son detalles… Lo importante es la unidad del partido. Ahora en el partido todos vamos a una…

ÓSCAR: ¿Contra Zapatero?

EDUARDO: No, hombre, nooo… ¡Contra Rajoy! Bueno, algún despistao aún le apoya, pero mis amigos Fede y Pedro J. van con la Espe.

ÓSCAR: ¿Y no se te encoje el corazón al dejar a Ángel Acebes?

EDUARDO: Ángel… Él y yo hemos conspirao mucho juntos, hemos dao mucha guerra… Auguro un gran futuro para Ángel en el PP… Casi tanto como a Mariano.

ÓSCAR: ¿Te vas por qué crees que ya has cerrado un ciclo?

EDUARDO: ¿Pero tú me has visto cara de tonto? Me voy porque la cosa pinta mal y en Telefónica me dan un millón de euros por año… ¿Te crees que este moreno me sale gratis? Esto cuesta mantenerlo más que Terra Mítica.

ÓSCAR: ¿Estamos ante tu retirada definitiva?

EDUARDO: No, hombre, no… Mi retirada definitiva será a Marina D´Or, ciudad de vacaciones. Bueno, te dejo que tengo que llamar a la parienta; ahora me sale gratis y me hace perdidas para que la llame yo…

Fuente foto: elpais.com

0 comentarios