Blogia
oscarsenarcanalis

Rectificar es de sabios

Rectificar es de sabios

    Como no tengo tiempo, últimamente actualizo mediante los silbidos, que les recuerdo pueden consultar más abajo a la derecha.

                                                ***

    Rectificar es de sabios. Yo no lo soy, pero rectifico igualmente. En su momento no hablé mal de Gran Scala, en un principio no me parecía mal y argumenté en algún sitio la necesidad de esperar para ver la evolución del proyecto. Ya ha pasado un tiempo, y hasta en El País hablan del pufo de Gran Scala. El presidente de Aragón, Marcelo, ya dice que es sólo una “idea”, no un proyecto; y el vicepresidente Biel se reserva su fluida opinión.

    La gracia de la gran idea era que venían unos señores del extranjero con miles de millones y se montaban el chiringuito por su cuenta. Pero esos señores parece que han venido con la sana intención (para ellos, claro) de timar al Gobierno de Aragón, y ya piden dinero.

    Si a todos los contras, le sumamos el de que nos la quieren meter doblada... Así que ahora ya no quiero un Las Vegas monegrino si hemos de pagar tan altos precios.

                                                ***

    Este fin de semana tampoco he dormido por culpa de lo del trasvase... Menos mal que no me preguntaron los de la encuesta del Heraldo...

                                                ***

    Ciencia ficción: Mariano el provinciano radical, gracias a la ayuda de Falces.

6 comentarios

Sergio -

Yo encantado de ayudar, có! Todo sea por el tío Mariano.

Respecto a Gran Scala... pos sigue siendo lo que era... solo que a algunos se les nota más y este ha sido el caso de estos grandes empresarios.

A otros grandes empresarios también se les nota, pero es preferible taparse los ojos a cambio de un puñado de puestos de trabajo.

Dani -

¡Más vale tarde que nunca, Oscar!.

Gran Scala es una horterada, una salvajada, un atentado social y medioambiental,... y, encima, una farsa.

Así se ve la categoría política de Marcelino (y gran parte del PSOE de Aragón) y del PAR (Biel, Aliaga, Boné, Mur,...), que incluso habiendose demostrado la calaña de estos tipos con los que tratan, persisten en su "idea" o "proyecto más importante desde Fernando El Católico".

Chic -

aiss, si no fuera por Lonia me quedo sin ver al gran mariano!

oscar -

La explicación era que no me entraba la foto en el post, pero gracias a Lonia, ya se puede ver.

Chic -

Pongo lo de Mariano el provinciano radical entre comillas en google y no sale nada. O yo no lo pillo (josp), o venga, explícate un poquito más para los que somos de alcolea.

Lonia -

Me alegro de que te hayas dado cuenta. Gran Scala es el timo de la estampita o el del caracol