Blogia
oscarsenarcanalis

Adenauer contra la estabilidad

Adenauer contra la estabilidad

 

    Estaba yo soñando con chicas que me iban a dar la estabilidad emocional, cuando de repente se me apareció Konrad Adenauer .

KONRAD ADENAUER: Óoooscar, Óoooscar, soy Konrad Adenauer. Fui presidente de la República Federal Alemana…

ÓSCAR: Buenas noches, Konrad Adenauer –ante todo educación-. Te conozco por las clases de Historia del Mundo Actual. Pero yo ahora estaba en otros menesteres…

KONRAD ADENAUER: ¡Calla, renegado de la Historia! ¡¿Cómo es posible que aún no hayas hablado de mí en tu blog?! Yo en mis tiempos cortaba el bacalao; Kennedy venía de visita a Berlín a merendar pastas de mantequilla conmigo…

ÓSCAR: Bueno, Konrad, pero el alcalde de Berlín era Willy Brandt, que además después ganó las elecciones.

 

    Konrad se había aparecido chulito, pero ahora estaba empezando a echar espuma por la boca y se le hinchaba la vena del cuello. Como era una aparición, no temí por mi integridad física.

 

KONRAD ADENAUER: Vuelve al sendero de la Historia y escribe sobre la Guerra Fría, que eso sí que eran buenos tiempos. ¡El peligro comunista estaba a las puertas de Europa! ¡Y nosotros comiendo francfurts y bebiendo cerveza!

ÓSCAR: Konrad, te lo digo como lo siento: tú ya no eres de interés informativo. ¿Me puedes dar una exclusiva? ¿Me puedes hablar de Gran Scala?

KONRAD ADENAUER: Es que a los entes ectoplasmáticos no se nos permite hacer declaraciones a la prensa…

ÓSCAR: Aú, pues a tomar viento, que me esperan unas mozas. Deja por ahí tu tarjeta que si acaso se la pasaré al servicio de documentación.

 

    Y Konrad Adenauer se esfumó con cara de boniato. Yo traté de reincorporarme al sueño de las mozas estables, pero me dejaron un post-it diciendo que ellas no estaban para esperar a nadie. Maldito Konrad…

4 comentarios

una que pasaba puaki -

Dios! este sueño tiene pinta de guion de muchachada nui! ya me imagino... seria en mundo viejuno con una peli en blanco y negro en la que al final dicen que han tomado setas alucinogenas, jeje. ¿oye adenauer se parece a franco o es que todos los viejunos en sellos se me asemejan? un saludito

LAURIX -

Me imagino que Freud tendría mucho más que decir al respecto... pero lo que está claro es que cada loco con su tema. Sin embargo, he de decir que los sueños de las de arte suelen ser mucho más traumáticos y/o suculentos. Hay quien por ahí sueña con parlachinas estatuas de faraones cachas. Yo siempre descubro figuras nuevas que en los cuadros verdaderos no existen y cosas por el estilo. Este realismo nuestro Oscar nos va a matar...

oscar -

Efectivamente. Ya casi lo estoy acabando. ¡Quiero ser como Woody!

Chic -

Jajaja, a mi también me pasan estas cosas, pero soy mas considerado y suelo invitar a los expresidentes a mis asuntos oníricos.

Me atrevo a adivinar que libro estas leyendo...