Blogia
oscarsenarcanalis

Y ahora, el reloj

Querido lector:

 

    Salgo cansado de las clases del master. Pero a pesar de esto, aún me quedan ganas para ir al cine. Esta noche hemos ido a ver Mataharis, de Iciar Bollaín. No le voy a dedicar sección de cine porque es un truño, hablando en plata. Es mala con avaricia, y no hay que verla más de dos minutos para darse cuenta. La opinión al encenderse las luces de la sala ha sido unánime: “Vaya patata de película”.

 

    En estos casos siempre recuerdo las palabras de la Elvireta, quiosquera de mi pueblo y amiga: “Al cine hay que ir a ver gente guapa e historias bonitas, que para ver dramas ya está la vida. Yo ya no voy a ver más cine español: es un bodrio. Y donde esté George Clooney que se quiten estos fantasmos españoles”. Es una opinión radical, pero la verdad es que hoy la he compartido…Incluso lo de Clooney.

 

                                                            ***

 

    Atención a esta joyita. Después de ver esta noche Muchachada Nuí, encuentro un video en elpais.com con una versión de los Guiñoles del mítico tema chanante Hijo de puta hay que decirlo más. El plan Ibarretxe II tiene ya su propia canción. Pincha aquí y pártete la caja.

 

                                                            ***

 

    ¿A qué hora habrá que ir al quiosco el domingo para conseguir el nuevo El País? No quedará más remedio que madrugar porque, por si fuera poca la expectación, regalan un reloj. Tanta novedad para acabar recurriendo al viejo marketing barato.

 

                                                            ***

 

Últimamente hablo mucho de mi mismo. Aunque sea paradójico, no tengo tiempo de leer la prensa. Y me declaro culpable: los asteriscos son una burda copia del blog de Chic.

 

 

5 comentarios

Dani -

¿"El orfanato"?... ¡peliculón!.
Recuerda en parte a los otros, pero a mi me ha gustado mucho más. Belén Rueda está genial; la fotografía, la escenografía, la dirección, la ambientación,... buenísimas.
Muy recomendable.

Dani -

Pues a mi me apetece ver "Mataharis", ya te diré a ver.

Aunque, de momento, esta noche me voy a ver "El orfanato", ya te contaré.

Spam -

Este es un mensaje basura. Pero dos y dos son cuatro.

Chic -

Umm... después de ver tu crítica de cine, comprendo que El País haya fichado a Boyero. ¡Muerte a Jordi Costa!

¿El viernes que es el primer día que escribe Carlos también habrá que madrugar?

PD: Los asteriscos insisten: es 4. ¡Maldito blogia y su cerrazón a aprender cosas nuevas!

*** -

Sabemos dónde vive.


PD: son 4