Blogia
oscarsenarcanalis

Trabajar en vacaciones

Trabajar en vacaciones

He estado unos días por Roma, sobre estas líneas hay una foto de un paquistaní que vendía paraguas en la Plaza Navona. Durante 3 días, de los 5 que duró la visita, decenas de paquistanís aparecían en cuanto caían cuatro gotas para vender las ’umbrellas’ (ella ella, eh, eh, under my umbrella), a lo que, como buenos turistas, decíamos ’no, thank you’. Uno de los vendedores, como una maldición, nos dijo "el tiempo va a empeorar", y me reí, pensando en lo barato de su marquetin. A las dos horas tuvimos que comprar un paraguas, porque Roma casi se convierte en Venecia de la tromba que cayó. Y desde ese momento estoy convencido que un paquistaní es mejor que el Meteosat.

                                 ***

El primo Chic se ha cambiado de gafas. Quizás debería imitarlo, porque a la vuelta a Zaragoza, en la estación del Portillo, me lo encontré junto a Dani, y más bien Dani me encontró a mi, porque no los ví a pesar de sus contorsiones y saludos. Miopias aparte, la conversación en el tren vino a ser así:

Chic: Mira qué eres raro, lees La Vanguardía.

Osc: Pues anda que tú, con Público.

Dani nos miró raro. Los del oficio somos asín.

                             ***

Solución al ’asunto Minchinela’: Durante mis vacaciones se publicó en el Muévete un artículo firmado por servidor sobre ’Reflexiones de Repronto’, el videoblog del zaragozano Raúl MInchinela. Tengo especial cariño por este trabajo, que pueden leer aquí.

 

3 comentarios

Lonia -

Lo mejor de Roma, sin duda fue ver a un pijo paseando a un cerdo. Una imagen para el recuerdo

nico -

Óscar, no sabía que tenías un blog! Lo seguiré

dani -

Eso no es exactamente lo que pensé.Fué más algo como "que raros son los dos...". Aunque tampoco me sorprendio mucho para decir verdad.
Por cierto tu postal será agregada a la colección que vaen aumento, gracias.
Un saludo