Blogia
oscarsenarcanalis

Una noche entre bisontes

Una noche entre bisontes

    Ser medio periodista tiene cosas que molan. Una de ellas es que en las ruedas de prensa de categoría te invitan a pastas y café. Si son de mucha categoría además te regalan algo. La semana pasada nos regalaron entradas para la ópera “El caballero de la Rosa”. Así que anoche dos máster del universo nos fuimos al Teatro Principal a ver la ópera. Yo iba pensando que esto de ilusionarte con invitaciones era por nuestra inexperiencia, pero al ver al periodista cultural de El Periódico de Aragón en el teatro, pues ya ví que no. También pensaba que la gente iba elegante a estas cosas, pero comprobamos que cada uno viste como le sale de los mismísimos.

    A nosotros la función nos gustó bastante, pero el público no aplaudió mucho. Como neófitos que somos, optamos por formarnos criterio poniendo la oreja a ver que decían las yayas con abrigo de bisonte a la salida. Ha leído usted bien: abrigo de bisonte. Es que a mí las yayas con esas pieles me recuerdan a bisontes o búfalos. Son de esos abrigos que en Barcelona provocan manifestaciones anti-piel y que a mí me evocan a las llanuras del Lejano Oeste. Cuartero escuchó decir a una bisonte que había sido horroroso. Yo escuché decir a una búfala que había sido precioso. Disparidad de opiniones.

    Como nos invitaron y no tenemos ni idea, nos quedamos con la del precioso. Y eso que acabamos en el gallinero, porque la planta baja parecía un documental de la fauna de Wyoming.

Fuente foto: http://www.duiops.net/seresvivos/galeria_bufalos.html

2 comentarios

Dani -

Eso de acercar la oreja..., cada uno debe tener su propia opinión.

También dependería de la obra.

Yo no he ido nunca a la ópera, no me importaría, pero el precio y "la fauna" que hay por allí, me espantan. Además, me conformo con ponerme en casita el Turandot o el Carmina Burana. Y más bien, que bien.

Lonia -

El Master and Commander trae muchas cosas buenas...
A mi la ópera me encantó, di que no soy ninguna experta. A ver si nos dan más entradas...