Blogia
oscarsenarcanalis

Pa mear y no echar gota

-Anoche fui a ver una película navideña .

-¿Sí? ¿De qué iba?

-De una abuela que se dedica a hacer pajas en un club de alterne para pagarle a su nieto el tratamiento médico.

-¿Eso es navideño?

-Chica, salen árboles de Navidad y gorros de Papa Noel…

                                                ***

    ¿Hay algo más horrible que los papanoeles colgantes? ¿Por qué no los cuelgan de los mismísimos…?

                                                ***

    Las labores de periodista no me permiten actualizar con la frecuencia que demandan mis fans. El otro día fuimos a las Cortes de Aragón a una rueda de prensa de Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente. Cuando nos vio llegar, el responsable de prensa de las Cortes levantó mucho una ceja, la mantuvo unos veinte segundos arriba, y nos preguntó qué carajo hacíamos allí. “Nada, que nos mandan del máster a cubrir la noticia”, dijimos mansos. “Pues no tenéis sitio en la sala de prensa. Si acaso os sentáis en la cafetería a verlo por la tele, y si encuentro un hueco os meto”, nos prometió. Aún estamos esperando…

    Mientras la ministra hablaba de sus cosas, nosotros investigamos sobre los cafés y pinchos de la cafetería. Puse la grabadora delante de la tele y tomamos notas de la retransmisión. Ante aquella situación, no pude menos que expresar que “esto es pa mear y no echar gota”. Justo cuando las palabras salían de mi boca, apareció por allí el presidente de las Cortes. No se sobresaltó al oírlas. Supongo que él usa la misma expresión en los plenos…

                                                ***

    El polifacético Sergio Falces me dedica elogios que no merezco. Tanta alabanza me abruma, pero no puedo menos que darle las gracias. No sé si estaré a la altura…

2 comentarios

Lonia -

Como no vas a estar a la altura si eres más alcalde que Belloch...

Falceitor -

¡¡GRACIAS, PUTO GENIO!! Un honor leer mi jodido nombre en tu condenado blog. Se te quiere, cabrón!!