Blogia
oscarsenarcanalis

Despertar subversivo

Despertar subversivo

 

    Ayer me desperté subversivo y me dio por leer el ABC. A cada uno le sale la subversión por donde quiere. Según el ABC, el Rey -nuestro Rey- ha ganado el referéndum de Venezuela. Así tal cual titula en el interior: “El Rey gana ”. ¡Redíos, vivo en el despiste! Pensaba que el que se jugaba algo era el presidente venezolano, Chávez. En realidad, ni Chávez ni el Rey han ganado ni perdido nada. El único triunfador ha sido el pueblo venezolano.

     En portada, el titular aún es más revolucionario si cabe: “Venezuela, espoleada por la frase del Rey, mandó callar a Chávez”. Tildadme de quisquilloso, pero yo hubiera titulado de otro modo. Así, por ejemplo: “Venezuela, espoleada por el sentido común, mandó al carajo a Chávez”.

***

    Descubro también en ABC que hoy día cualquiera puede hacer un blog. Incluso Miguel Ángel Moratinos .

***

    El lunes asistí a la presentación de una nueva discográfica, Virtualbum.es . Este proyecto es una iniciativa del colectivo Aragón Musical , al que casualmente pertenece mi compañero de máster Sergio Falces

    Virtualbum.es es un nuevo soporte que permite reproducir discos en la Red y bajarlos al disco duro sin pagar un duro. Vamos, lo que se denomina trabajar por amor al arte. El primer álbum que editan es un tributo a Distritocatorce, a cargo de veintiún grupos aragoneses. Iniciativas como ésta son dignas de elogio y apoyo, se sea o no amigo de uno de sus responsables.

***

    Este puente vuelvo a mi patria, así que no podré actualizar. Pero prometo volver con fuerza. Todo sea por mis fans, aunque sean de Sabadell Centro.

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Falceitor -

Graciaaas por la mención, có!!