Blogia
oscarsenarcanalis

Bienvenido, incauto

Bienvenido, incauto

Estimado lector:

 

Bienvenido, incauto. He aquí que he creado un blog. ¿De qué va a tratar? No lo sé. De momento, estamos en pruebas.

 

En principio, me gustaría comentar la actualidad con humor; hablar algo de cine, literatura y televisión, pero sin mayores pretensiones. Sobre todo, me gustaría pasármelo bien y tratar de divertir un poco. Todo dependerá de si acompaña el ingenio o no. Lo que no encontrareis serán relatos y cuentos de factura propia; más que nada porque carezco de imaginación y talento. Sí cabrán historias que cumplan el dicho italiano de si non é vero, é ben trovato; todo por la risa.

 

Para el que tenga algún interés, hay van unos apuntes biográficos. Me llamo Óscar Senar Canalís. Nací el 30 de mayo de 1984 en Belver de Cinca (Huesca). Belver es un puto pueblo, pero es mi puto pueblo; por lo demás, un buen sitio para nacer y crecer. Estudié primaria en la escuela de Belver, la ESO en Alcolea de Cinca y el Bachillerato en el I:E.S Mor de Fuentes de Monzón. Hace unos días me licencié en Historia en la Universidad de Zaragoza. Aunque me gusta la lectura y el cine, mi faceta más conocida es la de friki. Al respecto, sólo tengo que decir que Son Goku está vivo; el que diga lo contrario miente como un bellaco y que me espere en la calle que tendremos unas palabras…

 

Sirva esto como presentación. Bienvenido, incauto.

 

 

0 comentarios