Blogia
oscarsenarcanalis

Despedida y cierre

Despedida y cierre

Este garito, que lleva abierto desde el 11 de septiembre de 2007, no da más de sí. Lo he pintado, he cambiado las baldosas del suelo, he puesto cortinas nuevas... Aquí se vive humildemente, algo que no me importaba dada mi condición y mi pereza natural. Pero oye, hace tiempo que me hablaban de nuevos lugares, y es hora de mudarse allí. Así que me despido de este blog.

Pero claro, aunque no actualice mucho, y me lea muy poca gente, no voy a dejar colgados a los cuatro que lo hacen. Así que, en encarnizada lucha contra la pereza he creado un nuevo blog, Ojos de Miope -autoplagio de mi propia columna en Heraldo- , que nace con la firme voluntad de ser lo mismo que este, pero en mejores condiciones... ¿Significa esto que escribiré más? No. ¿Qué será más bonito? A lo mejor tampoco. Pero bueno, quizás con la alegría del que no tiene tiempo ni para podar o coger melocotones -maldita sea, con lo que me gusta a mí-, algún rato sacaré para ir escribiendo vacuidades. Como decía cuando inauguré este chiringuito, vale la pena contar historias, que cumplan aquel dicho italiano que asevera que si non é vero, é ben trovato.

Por supuesto, el nuevo blog seguirá siendo, así lo deseo, el blog que leen los de Belver.

Para abandonar dignamente este corral, sí les voy a pedir un último favor a los pocos lectores que se pasan por aquí. Si son tan amables, en los comentarios a esta entrada, me gustaría que todos los habituales escriban un epitafio para oscarsenarcanalis.

13 comentarios

Sergio -

Seguimos leyendo tus genialidades!

Luiser -

Manten tu nivel de paridas, por lo que más quieras (tu coleccion de comics de dragonball)

Dani -

Lloraremos esta gran perdida hasta el fin de nuestros días...

isa -

feliz mudanza!

Mari -

Aunque no soy habitual en escribirte,ya que me gusta más leer,te sigo porque tu blog es entretenido,sigue "pusiendo" enlaces en facebook para recordar... un saludet!

Diego M -

Réquiem por un campesino belverino.

Cirilo -

No soy bloguero (por lo de hacer uno) pero se que wordpress ofrece muchos atractivos técnicos que pueden servirte para adornar el blog pero lo de dentro lo tendrás que seguir poniendo tu. Muchas gracias por tus artículos.

Violeta -

Algo se muere en el alma, cuando un amigo (blog) se va...

Maria -

Los que somos más de pueblo que un arado te seguiremos igualmente. Buena suerte!

oscar -

Tranquilo Marzola, solo me mudo a otra dirección. El invento seguirá adelante allí, porque en está página estaban fallando muchas cosas a nivel técnico.

marzola -

No lo cierres, q algunas personas q stamos siempre rodeados de naturaleza y en los mismos bares necesitamos st blog para salir de la rutina y leer cosas diferentes. No nos abandones

Carlicos -

Parafraseando al epitafio que dimos al gran Lauren Postigo, yo, un sencillo oper, te digo que España y la Red entera lloran tu marcha amigo mío. Te seguiremos allá donde vayas!!!!!

Chic -

Este blog ha servido para que muchos descubriéramos que la nieve es blanca y que dos y dos son cuatro.