Blogia
oscarsenarcanalis

Llamando a la Tierra

Llamando a la Tierra

Septiembre tiene la peculiaridad de ser un mes de incertidumbres, en el que uno se siente un poco marciano. Pero ya no se sabe dónde está el marcianismo de verdad. ¿Es más extraterrestre la película 'District 9' o la última de Isabel Coixet? No tengan dudas, la directora catalana no es de este mundo.

                                                              ***

Quizás la poesía del cine está en otro tipo de géneros. Vía el twitter de Minchinela descubro la existencia de una película titulada ’El folla gallinas’. Buscando por interné, se encuentra la siguiente sinopsis -niños abstenerse de seguir leyendo-:

"Enloquecida road movie zoófila en la que un individuo en motocicleta recorre los poblados marginales de la periferia de una ciudad grande de Brasil en busca de animales con los que satisfacer su voraz apetito sexual. Asaltará granjas para ejercer de follagallinas, tratará de forzar un ternero y se atreverá con el sexo oral con caballos. Película tan especial como valiente para aquellos a los que les gusta el sexo duro y sincero".

                                                             ***

Encuentros en la tercera fase. Coincidí en la inauguración de una exposición en Zaragoza con el fotógrafo belverino Antonio Lachos, con el que hablé de un concepto que nos fascina: "el artista submergente". Después coincidimos en Belver, y me dijo "a ver si actualizas el blog, que estoy cansado de ver el tetabrick del Mercadona". Así que le dedico este post. Al primo Chic también, que es su cumpleaños y está hecho todo un periodista.

Por Belver, una señora me comentó que un señor de Barcelona había llamado a su casa a preguntar por quien esto suscribe, ya que "hablaba muy bien del pueblo". Esto último me da que pensar que igual se equivoca de blog y persona, pero por si acaso es porque me quiere mandar un jamón, le recuerdo mi mail de contacto: oscanalis [a] gmail.com.

3 comentarios

antonio -

Ja,ja, pensaba que habías echao el tetrabrik al contenedor azul o amarillo. Da igual, después les dan fuego.
Cuidao con los neologismos, que ese concepto de submergente no existe en el diccionario RAE. Ya ves, tanto académico y con toda la revolución por hacer. Para artista submergente mira este, hoy en El Pais:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/aforismos/artisticos/Isidoro/Varcarcel/elpepucul/20090922elpepucul_6/Tes

Es un nuevo concepto, el artista hormonal:hacer lo que a uno le sale de los huevos. Ala, todos a Madrid.

Y más:esa películita de sexo zoofilo blandito seguro que es una mandonguilla, hay que ver Zoo , la del 2007, que hay otra con el mismo título del 85. No apta para amantes de orientalismos y/o otras moderheces. El cabrón de Boyero, que todo se pega.

Oscar -

La culpa la tiene Interné. Me fascinó lo de "tan especial como valiente"... Se debe de referir a lo del ternero.

Diego M -

Muy acorde la zoofilia con tus anuncios google. Por ahí es donde se comienza a ganar dinero.