Blogia
oscarsenarcanalis

Trabajar cansa y mi abuela es el CIS

Digan lo que digan los señores de derechas-de-toda-la-vida y los comunistas, trabajar no dignifica, sino que cansa. De ahí que servidor tenga entre poco y muy poco tiempo para pensar tonterías o vivir momentos memorables que contar. La culpa de todo la tienen los tebeos...

El otro día me fui a Belver a ver el debate del Estado de la nación con mi abuela. Últimamente tengo como analista de cabecera a Enric Juliana, de La Vanguardia, pero donde este mi abuela que se quiten los juntaletras. La abuela, a los dos minutos de acabar el debate, dijo que había ganado Zapatero, porque Rajoy estuvo muy faltón, aparte de que su consabida búsqueda de fideos imaginarios en el bigote pone muy nerviosa a mi santa abuela. Hoy sale el CIS, y no hace más que confirmar lo que una jubilada de Belver detectó sin moverse del sillón. La próxima vez que la llamen a ella y no molesten a tanta gente...

                                                     ***

Estoy que me salgo: ayer entrevisté a la primera expulsada de la segunda edición de Operación Triunfo, y hoy a la cantante española que se fue sin ningún punto de Eurovisión. No les ha ido mal a ninguna de las dos...

0 comentarios