Blogia
oscarsenarcanalis

Ponga color en su vida

Ponga color en su vida

 

Si por Cuartero, el primo Chic y un servidor fuera, la prensa española no estaría en crisis. Me gustaría decir que es porque nuestros textos son de tal calidad que incitan a consumir prensa, pero más bien es porque tenemos la insana costumbre de comprar varios diarios los domingos, e incluso entre semana.

La gente de bien suele decir que comienza a leer El País del domingo por el artículo de Marías, el de Enric González, o por la viñeta de Forges. La gente desvergonzada, tal es mi caso, reconoce abiertamente que lo primero que lee es El Pequeño País. Así que cuando me he puesto a pasar páginas y no lo he encontrado, me ha entrado cierto malestar. La punzada ha sido mayor al leer esto en un margen de las páginas centrales:

 

“La publicación de El Pequeño País se suspende temporalmente. El País lamenta las molestias que esta decisión pueda acarrear a sus lectores, especialmente a los más jóvenes. La voluntad del diario es reanudar la publicación del suplemento cuando mejore la situación económica y del mercado publicitario”

 

¡Menudo plan!

 

                                                           ***

Continuemos con El País. Entrevista a Gabriel Alconchel, director general del Injuve, el Instituto de la Juventud del Gobierno: “Todos los jóvenes no pueden pretender ganar 3.000 y tener un Audi”. Efectivamente, como joven, antes de irme a dormir, yo siempre pienso: “¿Por qué no ganaré 3.000 euros y tendré un Audi?”.

 

                                                           ***

El que puede que tenga problemas económicos es Federico Jiménez Losantos. En El Mundo de Pedro J. dicen que la COPE le ha dicho que no le renuevan en ‘La Mañana’. Federico medita su futuro, pero tiene claro qué haría si fuera el jefe –que en la COPE debe de ser Dios-:

 

- ¿Si usted fuera la COPE, qué haría consigo mismo?

- Con la crisis que hay, procuraría por todos los medios que me quedara, hasta doblándome el sueldo si fuera necesario.”

 

Fede sí que sabe.

 

                                                           ***

Hablando de Pedro J. y de empresas, el otro día estuvo en Huesca Agatha Ruiz de la Prada para hablar de su marca, y me tocó entrevistarla. No me acordé de guardar un Word del artículo, así que no puedo compartirlo aquí… Pero si se preguntan como es Agatha de cerca, les diré: “Es como parece”.

 

 

 

3 comentarios

oscar -

Huele a alegría, frescura, optimismo... Flores y corazones. Huele como parece.

Carlicos -

Vale,e s como parece, peroe so no es lo que interesa, lo importantee es saber si huele a orines.

Chic -

Uf, hoy hasta el Heraldo he comprado, jeje