Blogia
oscarsenarcanalis

Fin de semana loco

Fin de semana loco

El viernes por la noche vi ‘RocknRolla’, de Guy Richie. Es una película de mafiosos rusos, ladrones y yonkarras muy entretenida. Dispuesto a ser un ‘rocknrolla’ como los de la película, el sábado amanecí dispuesto a quemar el fin de semana en Huesca.

 El sábado, lo primero fue tomar un café a las 13.00, algo muy transgresor, para después ir a una exposición en la Diputación. Tras comer en un italiano, me fui para mi piso dispuesto a dar rienda suelta al despiporre y el desenfreno. Así que puse no una, sino dos lavadoras, una de ropa blanca y otra de color. Hubo un momento en que pensé en mezclar con la ropa blanca una camiseta roja, pero mi moral judeo cristiana me lo impidió.

Mientras la máquina separaba la roña de la tela, dí un paso más en mi descoque y me abrí un kinto de cerveza y puse música en el Spotify. Por un momento pensé en bajarme música, pero robar es pecado. Con los éxitos de Pizzicato Five –un grupo satánico, como todo el mundo sabe- de fondo, me dispuse a limpiar mi habitación y un poco el piso. Saqué el polvo y esas bolas que crían bajo la cama, y a las que a veces me da por poner nombre, si llevan más de un mes conviviendo conmigo.

Finalizadas las tareas del hogar, me dispuse a pecar mucho más leyendo ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. Se trata de un texto de carácter diabólico en el que aparecen palabras como ‘Högklintavägen’, y que me ha hecho rebautizarlo como ‘Los hombres que no iban a Ikea’. Por lo demás está muy entretenido. Después vi ‘Promesas del Este’ y a dormir.

El domingo por la tarde, mientras otros se dedican al estudio y la reflexión, impunemente me dediqué a planchar y leer los periódicos. Parece una actividad tranquila, pero leí El Mundo y El País a la vez.

Nunca seré un ‘RocknRolla’.

2 comentarios

oscar -

Revelación: Picas sobre el tema musical y, sin soltarlo, lo arrastras a donde lo quieras enlazar. Revelame a mi una cosa: ¿por qué me ha desaparecido el twitterfox del mozilla?

Chic -

Pues yo hoy he escuchado a Pizzicato Five al revés. Que es todavía más peligroso.

¿Cómo se ponen enlaces a cosas del espofi? Agradecido profundamente estaré si me lo revelas!! (A partir de ese momento mi Twitter será más musical, con lo que la humanidad puede ganar con ello)