Blogia
oscarsenarcanalis

La emoción me embarga...

... al ver el trailer de 20th Century Boys, la película. Parece que por fin veremos una adaptación de manga bien hecha.

                                                      ***

Actualización 28/8/2008:

Hay gente que no sabe japonés, y claro, por muy emocionado que yo esté, pues no entenderá de qué va el trailer. Ahí una breve explicación:

La película es japonesa, porque las letras que salen son menos cuadradas que las chinas. La cosa empieza que parece una peli de Disney, con niños dibujando en un cuaderno. Pero algo chungo debe de pasar, porque cambia la música y se da a entender que es un thriller. Sale el título. Se ve la cara de un niño, pero hay un fundido y ya lo vemos de mayor. Se entiende que es el mismo porque lleva la misma gorra. Al colega le explican algo relacionado con el cuaderno de dibujos, y pone una cara de preocupación muy grande. Se ven pantallazos con las caras de más japoneses preocupados, y un ser misterioso con máscara parece tener relación con el rostro compungido que me llevan.

Ya aparece gente desangrada y policía, y la cara del japonés que una vez fue niño aumenta su estreñimiento. Pero el colega tiene amigos, que son los mismos de antes, pero ahora salen todos juntos. Hay bombas y explosiones, y de repente sale una japonesa que da yuyú en primer plano. La gente cae, sale un tipo con máscara de nuevo, primer plano del japonés estreñido, y ya el climax, con una especie de robot gigante. Y para acabar, los títulos otra vez.

¿No me digan que no lo entienden mejor ahora?

2 comentarios

oscar -

Me embarga, igual que el banco si no pagas la hipoteca. Me embriaga el vino y la cerveza.

anónimo -

¿Te embarga o te embriaga?