Blogia
oscarsenarcanalis

Duermo con un gordo

Duermo con un gordo

    Estos dos primeros días de prácticas me he ocupado de las páginas de programación de Heraldo. Evidentemente, la primera consecuencia lógica ha sido que llevo dos días sin ver la tele…

                                                           ***

    Por las noches, a pesar del calor, duermo con un gordo. Sería mejor dormir con una bella joven, pero en su defecto me acuesto con Gilbert. Me refiero, claro está, a Gilbert Keith Chesterton, del que estoy leyendo con admiración El Club de los Incomprendidos, mientras su Autobiografía me espera –de nuevo, a ver si ahora la acabo- en la mesilla.

                                                           ***

    Ha nacido una nueva estrella del rock: Esperanza Aguirre.

                                                           ***

                                          ¡Buen trabajo, Cuartero!

 

0 comentarios