Blogia
oscarsenarcanalis

¿Compra Chuck Norris en el Mercadona?

¿Compra Chuck Norris en el Mercadona?

- Hijo mío… ¿Por qué ocultas tu hermoso y juvenil rostro con esa horrenda barba?

- Madre, no me diga eso. Llevo barba en homenaje a mi gran maestro vital…

- ¿Te refieres, hijo mío, a Chuck Norris?

- No, madre. Estoy hablado de Sergio Falces.

                                                                 ***

    La realidad me alcanza con la edad, igual que la piedra lanzada por el pastor alcanza a la liebre que recorre el monte. Hasta el domingo, vivía en la ilusión de que el dueño del Mercadona era un filántropo que alimentaba a los menesterosos. Pensaba que el señor Juan Hacendado –no podía tener otro nombre- había inventado sus productos para que los humildes disfrutáramos de una razonable relación entre calidad y precio. Así, muy veladamente, le iba haciendo publicidad en este blog, sin ningún ánimo más allá del de homenajear al señor Hacendado.

    La realidad vino a buscarme en forma de suplemento económico de La Vanguardia. La crisis económica ha llegado al consumo y las ventas de los grandes almacenes han caído un 10% en lo que va de año. Pero las cadenas de alimentación no lo notan tanto. El presidente de Mercadona, el caritativo señor Juan Roig –ese es su nombre-, aseguraba: “Nosotros pensamos incrementar nuestra facturación este año respecto al anterior. La gente tiene que seguir comiendo y la cesta de la compra es lo último que se toca”. Su empresa facturó 13.986 millones de euros en 2007.

    ¡Qué decepción! Ese hombre al que yo admiraba no es más que un malvado capitalista. Las lágrimas recorren mi piloso rostro mientras bebo café Hacendado.

                                                                                    ***

                                                            ¿Quién carajo es Juan Costa?

                                                                                   ***

                                                                     All you need is blog


3 comentarios

Falceitor -

Un genio, se deja barba y pasa a ser un genio con barba. Pero ¿qué puede hacer un simple tío con barba para ser un genio?

Honrado me siento, có!

Y, por cierto, mira que son majos tus padres!

jesus -

chuck norris jamás compraria en un mercadona, el mata con sus propias lo que va a comerse, ordeña la leche que va a beberse y tiene su propio hortal en su rancho de Texas. A por cierto como dicen los de muchachada nui, chuck no hace flexiones, mueve la tierra de pa bajo

Carlicos -

Pues sí, un Roig de toda la vida, una de las familias mafiosas del Levante español, directivos del Valencia, del gres y tal. Simplemente comento pa decir que me cago en Mercadona y en el Puto Hacendado.
bueno y que Chuck es hijo del Fary.