Blogia
oscarsenarcanalis

Alargamiento de pene

Alargamiento de pene

    El cardenal Carlo María Martini (Turín, 1927) ha pedido la reforma de la Iglesia, e incluso ha elogiado a Lutero. Este hombre que pudo ser papa, ya jubilado y enfermo, pone contra las cuerdas a la Iglesia. Martini no habla en abstracto y defiende el debate sobre cosas muy concretas: ordenación de mujeres y de hombres casados, uso de anticonceptivos y aceptación de la homosexualidad. Este hombre, intelectual antes que cura, ha llegado a confesar sus dudas hacia Dios: no lograba entender “por qué hizo sufrir a su Hijo en la cruz”. Tal es su lucidez, que afirma: “Después de los 75 años, he decidido rogar por la Iglesia”.

    Si bien no soy muy partidario del club de Jesús, hace tiempo que respeto a Martini, por la valentía que tuvo para debatir con Umberto Eco en aquel jugoso libro de 1995, “¿En qué creen los que no creen?”. Alguien que afronta el debate de forma abierta, sin prejuicios, es alguien a admirar.

    Supongo que tras dos párrafos, el lector se estará preguntando qué cojones tiene que ver el alargamiento de pene con el cardenal Martini. Nada (que yo sepa). Como de un tiempo a esta parte han caído mis visitas, he recurrido al marketing agresivo y pongo frases para despistar a los que navegan por el Google. Pero algún texto tenía que acompañar al título, ¿no? Por lo demás, lo de las visitas es como lo del tamaño: acompleja.

Fuente foto: elpais.com

1 comentario

Chic -

Mierda. Otra decepción. Voy a dejar de leer este blog que no da lo que promete.