Blogia
oscarsenarcanalis

Un yogurt caducado

Un yogurt caducado

    No estoy inspirado últimamente. Debe de ser porque se acaba el máster del universo o porque me sentó mal un yogurt caducado, no sé. Perdonen la falta de lucidez.

                                            ***

    Para disipar la melancolía, trato de ser turista en la ciudad. Seis años después de aterrizar en Zaragoza, empiezo a descubrir sitios. El jueves por la noche fui a un concierto de la Big Band de la Escuela Popular de Música de Zaragoza. “¿Pero eso de Big Band qué es? ¿Lo de Stephen Hawking?”, se preguntaba alguno. Pero era música, y de la buena.

    El viernes, un oso nazi me miraba desde el fondo de un bolso verde mientras visitábamos la pasarela del voluntariado, otro hito de la nueva Zaragoza. Tan nueva que los zaragozanos recorren las orillas del Ebro como si fuera un río que nunca estuvo allí. O eso, o eran todos de pueblo, que ya se sabe que somos muy curiosos…

                                            ***

    Ya sé que a pocos de mis (escasos) lectores les interesa el cómic, pero no me resisto a recomendar El Gran Catsby. Un cómic sobre amor, desamor, amistad… Sobre juventud, en definitiva. Un gato enamorado, una gata excéntrica, una gata femme fatal, un amigo mujeriego… Todo ello narrado, más que en viñetas, en silencios y miradas. Como la vida misma.

Fuente foto: edicionesglenat.es

4 comentarios

mom -

Vamos, q el comic ese es como Hierro 3, silencios, miradas..es lo q tiene la estética oriental

Diego M -

Ese oso creo que salía en la película Indiana Jones y la última cruzada disfrazado de nazi belga.

Chic -

¿eso es una gata?... a mi me parece más una pelota de baloncesto con corbata, pero bueno. Esto del tebeo no es para mi.

¡Felicidades por el máster!

Lonia -

Tom es Belga y no colaboracionista.