Blogia
oscarsenarcanalis

Gracias, Escolar

    Sí, es auténtico. Un comentario de Ignacio Escolar en uno de mis post . Según el primo Chic, también afortunado con la presencia de Escolar en su blog , es motivo suficiente para cerrar la página y dar por cumplidos objetivos vitales. De momento, yo no cierro el chiringuito, y espero que Chic tampoco. Eso sí, que chulo es el primo Chic... Y que elegante Escolar...

                                        ***

    Espero disculpen este arrebato de ego desmedido.

4 comentarios

C.J.Orgaz -

Aquí master ABC en una clase soporifera de la que supongo que también vosotros, pese a la gracia maña que os caracteriza, tendreis...jeje. Quiero deciros que ni cerveza ni sidrita de Oviedo por más que diera buena cuenta de ella. QUE VIVA EL VINO!!!
Muchos besos desde Madrid

Lonia -

Tu decubriste la cerveza en Zaragoza, ergo Ambar.
San Miguel= pis de gato.

oscar -

Estimada Lonia:
En Huesqueta no se bebe Ambar, sino Estrella o San Miguel. Las cervezas que me han visto crecer en verdad...

Lonia -

Ejem, ejem... ha comentado a más gente también como por ejemplo a Inés y a mi misma!
La cerveza ambar nubla los sentidos y hace que pasen cosas como estas, para que luego maldigas la cerveza que te ha visto crecer.