Blogia
oscarsenarcanalis

Buenas noches...

Buenas noches... ...para unos más que para otros.

10 comentarios

oscar -

Anónimo: si no dejas tu nombre, no hay a quien agradecer... Gracias porque se quién eres, pero (advertencia para navegantes) no suelo aceptar comentarios anónimos.

Anónimo -

a mi no me das las gracias por leer tu blog y dedicarte mi tiempo

Cohen el Bárbaro -

Yo pasaba por aquí y me equivoqué de portal... pero como dan café y pastetas...

Chic -

Yo entro buscando a Mariano Rajoy.

oscar -

Gracias por pasarte por aquí, Alicia. La puerta siempre está abierta...
Debes de ser de los poca gente que no entra en busca de Leonor Watling...

Alicia Sanclemente -

¿ A la tercera...la vencidaa?? Y yo pensando que lo de 2+2 era para quedarte con los visitantes del blog...y es que es requisito imprescindible para publicar el comentarioooo!!!! jajajajja!
Pues seguiré con el énfasis que te escribía antes...
¡Halaaa!¡¡¡Asi que tienes una páginaaa!!!jejejej!Pues me he enterado de casualidad por..mi madre!!que me ha dicho que pusiese tu nombre en el googleee...y...me ha aparecido tu blog! En serio, que te felicitooo! jejeje! Me he reido muchoo con tus comentarios políticoss! Geniales!! jijijij! Toi i que si posesis algo de Catalunya o de sanitat tindria més alicients per entrar-hi...Es coñaaa!Que aqui estoy rodeada de pijines en medicina y ya tenía ganas de leer algo con fundamentooo! ;) Nos vemoossss!!!! Buenas noches y...buena suerte!!!:D

Anónimo -

cucu

Chic -

Anónimo a la Moncloa!!!

(a ver si haces esto de poner comentarios más simple.. que me dejo aquí las neuronas)

Anónimo -

perdon, mi comentario va aqui, asi k lo arreglas o lo pones más simple!!!!!!!!!!


desde luego, pq alguno ya paso mala tarde..........con esos amigos que quieren poner la enseñanza obligatoria hasta los 18!!!!!!!!!!!!! en tu pueblo mayoria de ZP (lo esperado) pero un poco más amplia que la ultima vez (raro, los de 18 leen tu blog???) a currar que este año hay muchas posibilidades de curro pq " gobernará para los jovenes" y "los que menso tienen"

Falceitor -

Llamazares a la Moncloa!!!