Blogia
oscarsenarcanalis

Las mamollas de Scarlett Johansson

Las mamollas de Scarlett Johansson

    Ya sé que no he hablado del debate, ni de la niña de Rajoy ni nada, pero me daba pereza. Me aburrió un poquito. Estos días he estado distraído consultando las estadísticas de este blog. ¡Qué descubrimiento más perturbador! Mi post más visitado, con 155 entradas, es “Leonor Watling enseña las popes ”. También he descubierto que la gente accede buscando en el Google cosas como “enfermera hace pajas a enfermo” o “tractores de mugeres”. La conclusión es evidente: la Red está llena de salidos.

    Ante esto se me plantean dudas de carácter ético: ¿Sigo con mi línea habitual o trato de subir exponencialmente la audiencia recurriendo al sexo? Podría escribir un artículo que se titulara “Las mamollas de Scarlett Johansson”, y en dos días batir mi récord de visitas como quien bate huevos…

    De momento, por joder, voy a titular este post así. ¡Menuda decepción que se llevarán muchos cibercochinotos que rastrean en el Google!

                                                ***

                Los viejos rockeros nunca mueren: Felipe y Aznar.

Fuente foto: lavanguardia.es

 

5 comentarios

Falceitor -

He oído tetas... vengo paquí... y me encuentro este percal. Indignao estoy!!

oscar -

Señor vecino, no se haga el despitado... Gracias por pasarse por aquí, vuelva cuando quiera.
Mire, es que si ponía tetas era demasiado evidente...¡Uy, ya lo he puesto, ahora subirán las visitas!

Cohen el Bárbaro -

Oiga.... que esto no es lo que parece, aquí hay un malentendido.... que yo sólo pasaba por aquí y como está oscuro me equivoqué de portal...

------------------------

(Bonita la señal del tocino silvestre, vecino, ¿la respetarán los bichos?, también bonico el blog, majismo todo, prometo volver a leerlo)

Mire -

Hasta yo me la he llevado!jajaja. El caso sq el morbo vende, está comprobado. Por cierto...mamollas????

Chic -

Lo que sospechaba. Esto no es un blog de tetas. Voy a dejar de visitarlo. ¡qué decepción, el título del post casi me alegra la mañana!