Blogia
oscarsenarcanalis

El terror de las nenas

El terror de las nenas

Agudeza visual: busque en la foto de los premiados a los terroristas de nenas. Fuente: aragonmusical.com

    El lunes fuimos a la IX Gala de los Premios de la Música Aragonesa . Fue un éxito. No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que la organizaba el colectivo Aragón Musical, al que pertenece Sergio Falces , ese gran genio y mejor tipo.

    La gala estuvo muy bien y la fiesta posterior también, aunque volver a casa de madrugada no es bueno para el resto de la semana. El vino sacó mi vena más sociológica, y me dediqué a observar a los músicos aragoneses. Entre ellos predominaba un tipo social: el terror de las nenas. El terror de las nenas está enamorado de sí mismo, y cree que por eso enamora a las nenas.

    El terrorista nenil se caracteriza por su imagen guays –cool diría él-. Lleva flequillo que le tapa un ojo, que algún día cuando cruce la calle se lo llevará un coche por delante si le viene por el lado del “parche”. También lleva barba de tres días, nunca de más. Se supone que eso es sinónimo de rebeldía, porque el tío pasa de lo que le dice su mamá y no se afeita. Que rebelde el tío. También lleva chaqueta retro y camiseta rara debajo. Sin chaqueta el terrorista nenil no es nadie, pierde todo. Seguramente es una chaqueta igual que lleva su abuelo para ir al bar de los yayos los domingos, pero a él le parece lo más.

    Pero no todo es apariencia en el terror de las nenas. Tiene su personalidad y su corazoncito. Él se cree un tipo interesante, pero en verdad es un idiota. Tiene menos personalidad que un caracol. Y es igual de baboso. Su corazón tiene un solo ocupante: él mismo, para que ir más lejos.

    De todos modos el terror de las nenas lanza una mirada y deja a las chicas a sus pies. Creo que igual me dejo flequillo o algo. Porque lo de ser un idiota exige mucho esfuerzo y no me compensa.

4 comentarios

Mireya -

EL terror de las nenas es un verdadero gustadete del que ya nos empezamos a cansar. cómo los llamaba yo con 16 años? alternativos? bahh, nunca se dejaban hablar en los bares, o iban con aires de grandeza. pal rio todos! jajja

re -

jejejejeje, el terror nenil, como bien dices tu, acaba poniéndose en evidencia,liándose con una seudobollera y yendose a casa con dolor de güevos porque 5 minutos con él son insoportables.
en fin, los terrores neniles no sirven pa ná

elena -

Jo tio, como te pasas no?? Se te ve quemqdillo... No digo q no tengas razón, pero se ha ensombrecido un poco la entrega de los premios con tanta descripción de chulo-pera.Aún así seguiré esperando las nuevas entradas de to blog

mom -

oscarsenar!que estudio sociológico! Pero el trabajo de campo necesita de pruebas concluyentes y para ello lo mejor es entrar en conversación con el sujeto en cuestión. Sacar un tema, no se, por ejemplo, la intromisión del conceptialismo americano en el lenguaje musical del siglo XX.
Después de eso seguro que las mujeres caemos rendidas vamos, pero del asco.