Blogia
oscarsenarcanalis

La fea de supermodelo

La fea de supermodelo

                       Sí, la de la derecha.

 

 

Hola lector:

 

    ¡Yo quería que este blog fuera un rincón de cultura, lo juro! Y de cultura va a ser, pero de cultura pop, a este paso. El caso es que la actualidad más palpitante reclama nuestra atención. Y el tema está en la calle.

 

    Me refiero, claro está, a la fea de Supermodelo 2007. Hay gente –pero poca- que la conoce por su nombre, Raquel. La chica es fea con avaricia y, a pesar de eso, está en Supermodelo. Tiene derecho catódico a estar ahí, pero es un rato fea.

 

Yo soy un gran defensor de los derechos de los feos… por pertenencia al colectivo, más que nada. Defiendo el derecho de los feos a nacer, crecer y reproducirse. Sobre todo este último.

 

A pesar de todos los derechos que tenemos los feos, también debemos saber estar en nuestro sitio. Y la chica para supermodelo no vale. Ese tipo, esa cara sonrosada, esos andares… Y eso que las otras chicas no son bonicas, bonicas; se echa de menos una Odilia Pamela como la del año pasado. A lo mejor la chica vale para profesora de historia, y sin necesidad de estudiar la carrera, como esos parásitos jipis que pueblan las facultades. Y si no, vean el video del enlace.

http://blog.cuatro.com/supermodelo_2007/2007/08/raquel-en-estad.html

(Dada mi falta de habilidad informática, este enlace no funciona. Pero sólo tienes que ir a la sección "enlaces" y desde allí conectar con el video, en el que podrás ver la altura intelectual de la chica)

 

 

 

0 comentarios