Blogia
oscarsenarcanalis

El chuflador anti jabalí

El chuflador anti jabalí

El pasado martes, que si llueve, que si no, nos fuimos con mi hermano al Bar Musical La Bruja a echar el café. Después fuimos al taller de Molés a buscar la Berlingo, que estaba de reparaciones tras un desafortunado encuentro con un jabalí La Berlingo lo pasó regular, peor parte se llevó el jabalí.

El caso es que allí estabamos, en talleres J. J. Molés. Y Molés me dijo:

- ¿Cómo llevas el blog?

-¿Cuál?

- El que leemos los de Belver...

- Ah, pues ahí está. Mira, ahora que lo dices, el próximo post te lo dedico...

En esas estábamos cuando mi hermano, escarmentado del jabalí, preguntó: "¿No tendrás unos silbatos de esos que sirven para auyentar a los jabalís?". "Precisamente tengo aquí un par". "Aú, pues si me los quieres instalar...". Y Molés se puso a ello. En esas llegó mi primo Jorge, y se pusieron a soplar para probarlos. No escuchamos nada, ergo, van bien, porque se supone que son de ultrasonidos.

Y salimos de Molés con los chufladores anti jabalí en la Berlingo. Y yo cumplo mi palabra.

0 comentarios