Blogia
oscarsenarcanalis

Esa famosa película noruega de terror psicológico

El otro día fuimos a ver esa famosa película noruega de terror psicológico. Resultó que es sueca. No es de terror psicológico. Tampoco es muy famosa.

No pasa nada.

                                                                       ***

Al apocalipsis financiero se ha unido el sanitario. La hecatombe de la moral hace tiempo que pasó de moda.

                                                                       ***

¿He dicho alguna vez que me encanta leer a Enric González?

                                                                      ***

Este pasado fin de semana hicimos cosas de mayores y fuimos a visitar a un bebé, e incluso le compramos regalos. Después hicimos cosas de pequeños.

                                                                     ***

Tanto el primo Chic como yo estamos ante un futuro incierto. ¿Eso va en nuestros genes?

 

1 comentario

Chic -

Para mi que todavía no habías dicho nunca lo de Enric. Soy yo el que lo repite machaconamente. Ganas tengo de leer la columna del lunes.