Blogia
oscarsenarcanalis

La pared del váter

Hará más de dos años, tres individuos, tras 5 años viviendo bajo el mismo techo en el zaragozano paseo de la Mina, tuvieron que hacer las maletas y mudarse a las cercanías del Campus. Eran otros tiempos, ahora las caseras les suplicarían para que no se fueran. Aquellos individuos, no sé sabe muy bien por qué, un día empezaron a llenar las paredes de uno de sus baños -porque tenían dos, que tiempos aquellos- con fotos recortadas del diario. Para no mentir, había uno de ellos, gafotas a tiempo completo, que dedicaba su tiempo a este entretenimiento.

La pared frente al váter se fue llenando de personajes ilustres. Así, estaban Aznar, Blair, Lidia Lozano... En general, gente a la que no le ha ido bien. También estaban otros como Pepín Blanco o Elena Salgado, esta última en una estampa recortada de El País Semanal, en la que salía montando a caballo. La imagen estaba colocada en honor a la Araceli, que le tenía especial tirria por aquello de que prohibió fumar. El caso es que Pepín ha acabado de ministro, y Salgado de vicepresidenta.

Así, expertos de medio mundo han llegado a la conclusión de que aquello no era un váter, sino un oráculo de Delfos con forma de taza de Roca, que solo ofrece dos destinos: triunfar o fracasar. Si algún político lee esto, por una módica cantidad el gafotas le pasará el listado completo de personalidades.

4 comentarios

oscar -

Rectificado queda. Gracias, está noche me fragelaré por ello.

vvvv -

El caso es que Pepín a acabado de ministro, y Salgado de vicepresidenta.

Copiar 20 veces: ha acabado, ha acabado, ha acabado...

oscar -

No lo he nombrado porque no sé si a ese le fue bien o mal... Según se mire... También estaba Ratzinguer antes de ser papa, y tampoco sé si le ha ido bien o mal...

Chic -

Recuerdo que estaba Juan Pablo II (te quiere todo el mundo). Esto se pone todavía más misterioso.