Blogia
oscarsenarcanalis

A solas con Soraya (la del PP, no la de Eurovisión)

A solas con Soraya (la del PP, no la de Eurovisión)

Al pasado Congreso de Periodismo de Huesca acudieron a debatir Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP, y Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE. Lo que no se ha dicho en ninguna parte es que, igual que acogimos al primo Chic, Soraya pasó la noche en nuestro piso. A Soraya la metimos a dormir en el sofá, por eso de que Chic es familiar directo, y ella nos tocaba el pie.

Por la mañana, Soraya se levantó antes que nosotros, pero como no le dejamos toalla, no se pudo duchar. Así que se puso a hacer el café, y cuando amanecí me lo tomé con ella. Le pregunté por las fotos de El Mundo, así para empezar por un tema suave.

Osc: -Buenos días Soraya Sáenz de Santamaría… ¿No te dio apuro lo de las fotos de El Mundo?

Soraya: -Lo importante es llegar al corazón del pueblo. Aquí he vendido a hablar de nuevas tecnologías…

Osc: -Precisamente, estoy pensando en agregarte al Facebook, pero solo si te pones de foto de perfil la de El Mundo…

Soraya: -Pesadito estás…Tengo 2.000 y pico amigos del Facebook; a veces quedamos a tomar cañas…

Osc: -¿Las pagas tú? Si es así, me hago del grupo…

 

Soraya y yo no congeniamos, así que apuró el café y se fue a preparar el power point de la conferencia del congreso. Mientras, descubrí que hay un grupo en Facebook con el sugerente título de  Soraya Sáez de Santamaría me pone cachondo/a’.

 

En la imagen, el posado para El Mundo.

 

1 comentario

Sergio -

No sabía lo del Facebook. Gracias, có! Me acabo de dar de alta! Qué morbazoooo!!!