Blogia
oscarsenarcanalis

La pluma (y no estilográfica) de Tintín

La pluma (y no estilográfica) de Tintín

Desde que El Mundo de Pedro J. regala películas, mi vida ha cambiado. La semana pasada su Magazine publicó una foto erótico-festiva de Soraya Sáez de Santamaría que no me dejó dormir en dos noches. Era cerrar los ojos, y se me aparecía ella. Esta semana, la revista dominical trata de desmontar las nuevas teorías de que aseguran que Tintín es gayer, y lo hace poniendo trapitos sobre Alfredo Urdaci.

No hace mucho tuve que escribir un artículo sobre un polémico libro en el que Tintín se desvirgaba con Sofía Loren; parece que ahora las nuevas tendendias apuntan a que se lo montaba con el capitán Haddock. No soy tintinófilo, y en esto ni entro ni salgo. Pero que El Mundo, para desmontar la 'teoría de la conspiración' contra el periodista del tupé, tenga que disfrazar a Alfredo Urdaci del joven reportero, es rozar la paranoia.

Lo mejor, las declaraciones de Urdaci: "Ahora lo miramos todo a través de los genitales, y con el aparato reproductor se ve muy poco". Ponte gafas, Urdaci.

3 comentarios

Chic -

Ummm... has coincidido en el tema del post con Peibols (http://peibols.blogspirit.com/archive/2009/01/25/el-mundo.html)... ¡cómo sois los de Huesca!

oscar -

Ya se sabe, Tintín en el Congo...

Rbk -

con todo lo que pasa en el mundo y hay gente q parece que no tiene nada que hacer...Dentro de unos días no solo dirán que es gayer, sino que se lo montó con un negro