Blogia
oscarsenarcanalis

Nueve asteriscos, lo demás es banal

Nueve asteriscos, lo demás es banal

Mientras Pedro J. todavía no sabe si sube o si baja con su nuevo rediseño, El País anuncia que se reinventa con gran prosopopeya. También algo de unos consejeros de la Comunidad de Esperanza, pero no me queda claro. A todo cerdo le llega su Watergate.

                                                           ***

En Estados Unidos Obama ya es presidente, y como servidor tiene mucho trabajo aún no lo había comentado. No hay mucho que decir, todo el mundo lo sabe ya. Cuando Barack juró el cargo, el becario de la redacción exclamó: “¡Bueno, ya se ha acabado la crisis!”. Nadie brindó con champán.

                                                           ***

En Huesca ha sido San Vicente, el có-patrón de la ciudad. Por primera vez he escrito un reportaje sobre una misa. Una señora, al acabar la ceremonia, me ha dado una naranja bendecida y una estampita del mártir. Amen.

                                                           ***

El Facebook es el radio macuto del siglo XXI. Una centuria que empieza con Obama, proclaman algunos, que quizás sean los mismos que aseguran que el siglo XX acabó en 1989, cuando cayó el muro de Berlín. El caso es que para los teóricos de la historia, los nacidos en los 80 y 90 son una generación inexistente. Ganas de tocar la moral.

 

3 comentarios

Diego M. -

El anónimo soy yo. Cosas de la resaca.

Anónimo -

Lo de El País se veía venir. Ahora el término fusión está tan de moda!

Sergio -

Una naranja bendecida y una estampita del mártir? Y aún querrás que te den más pasta en tu curro, y más estabilidad, y elegir tú la ciudad donde currar... Con esa naranja y la estampita... quién quiere más?