Blogia
oscarsenarcanalis

Cuestión baladí

Cuestión baladí

Mientras pasan Gaza a sangre y fuego, me planteó que agenda de las que me han regalado usar para 2009. La opción A es una de día al a vista, tamaño cuartilla. La opción B es una de semana a la vista, que abulta poco más que una tarjeta de visita. El tema no es baladí –no confundir con Bardají- y tiene muchas implicaciones.

La A supone tener grandes aspiraciones en el mundo del periodismo, puesto que su peso y tamaño la convierten en una agenda para dejar en la redacción, con los números de todas las fuentes acumuladas. La B es más cómoda de llevar en la bolsa, así que es más apropiada para el trabajo de campo y continuar como becario… ¿Qué carajo importará esto en Gaza?

                                                           ***

Tras unas intensas semanas como encargado de la información navideña, es hora de cerrar página. La dedicación al tema ha sido absoluta, y quizás por eso, desde la competencia alguien bromeó diciendo que servidor debería de ser un personaje más de la cabalgata de Huesca. El año que viene, paje real.

 

                                                           ***

La tronca me trajo un tomo de Calvin&Hobbes. Si la humanidad leyera más cómic habría menos guerras.

 

1 comentario

Chic -

Las agendas siempre semana vista: abruma la cantidad de tareas que habría que programar para una con día por hoja.

Para las fuentes, lo mejor, una de esas libretas con letras a los lados. No sé como se llaman, no sé si existen. Yo tengo una. O la tenía, de cuando era la competencia.

Óscar, paje y redactor: feliz año nueve!