Blogia
oscarsenarcanalis

Fiestas de Belver 2008

Fiestas de Belver 2008

Por razones más o menos ajenas a la empresa editora de este blog, probablemente no me pase por mi patria para celebrar las fiestas de agosto. Pero tengo vocación de servicio público, y puede que veraneantes y etnógrafos estén interesados en el tema, así que aquí está el programa de fiestas 2008 (enlace caducado 8-10-2008)) de Belver de Cinca. Recordar que todos los actos son gratuitos. Si se quieren hacer una idea, pásense por el foro de Belver.

En la imagen, una tradición de las fiestas, la güegofritada.

                                               ***

Actualización 15/08/2008: ¡Qué si que voy! Y sí, ya sé que los huevos fritos de Belver no son tan completos, pero bueno...

2 comentarios

oscar -

Siempre quise tener visitas desde Canadá, ese gran país de renos...

tu vecina -

primero yo lo que quiero comentar es la foto anterior, pero en tu web, no en el foro y como ya sabes k soy mayor no se como. Asi k lo hare aqui: cuando has visto un plato en la güegofritada como ese? desde cuando un periodista manipula las fotos? eso es lo k te han ensenado en el heraldo?

segunda cosa: pq no vas a las fiestas de belver? es que no cuentas con la gente que es cotilla? donde has aprendido a dejar una notica a mitad?

tercero: que tal? ahora ya tienes una visita desde canada en tu web