Blogia
oscarsenarcanalis

Querido Ángel

Querido Ángel:

    ¿Por qué nos dejas, te vas y nos abandonas? Menos mal que tú no renuncias al escaño, como el otrora insigne Eduardo Zaplana. Porque tú eres un hombre de pro, fiel al Partido. Un hombre que supo ver que había dos líneas de investigación donde otros sólo veían barbudos en lejanas montañas. Un hombre que veía más ácido bórico que Pedro J. tras un tripi. Un hombre que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, aunque nunca supiste cuales eran las circunstancias…

    Ángel, los ¡españoles! nunca sabremos darte las gracias como te mereces. Porque tú nos has dado grandes momentos junto al querido Eduardo. Unidos habéis logrado que muchos ¡españoles! hayan reído y hayan disfrutado de vuestras aventuras.

    ¡Y dejas a Mariano sólo! Pobre Mariano, con lo que te quería… Pero eres buena gente, lo dejas sólo para que se constituya en el líder que todos desean.

    Buenas noches, y buena suerte, Ángel.

(P.d.: ¡Por favor, piénsatelo y no te vayas, que me hundes el blog!)

                                            ***

    El otro día falté a Zaplana por irse a la empresa privada a ganar pasta… Hombre, cada uno que haga lo que tenga a bien… A menos que seas David Taguas, ex director de la Oficina Económica del Presidente, y dejes la política para ser presidente de Seopan, el lobby de las grandes constructoras. Si lo de este hombre es legal, hay que cambiar la ley.

                                            ***

    Cosas ajenas a la política. En el máster hacemos cosas; por ejemplo, este reportaje.

0 comentarios