Blogia
oscarsenarcanalis

Asuntos domésticos

    Día de San Jorge. Debo de ser poco aragonés, no lo celebro nunca. En lugar de eso, esta mañana he puesto una lavadora. Cuando he ido a desayunar, he descubierto asombrado la presencia en la nevera de una leche de marca conocida. Mientras me calentaba una taza en el microondas, ese aparato del diablo sin el que un soltero no podría vivir, he recordado el origen del misterioso tetabrick.

    La anteriormente conocida como chica del flequillo (se ha cambiado de peinado, así que ahora no sé cómo llamarla) nos había dado el tetabrick porque estaba a punto de caducarse en su piso. Vivimos pues como los pobres, de las subvenciones.

                                                            ***

    El texto anterior no tiene ninguna sustancia, más allá de introducir este otro. Si ustedes se fijan en la barra de la derecha de este blog, justo en su final, podrán ver un nuevo elemento. Se trata de las “actualizaciones de silbido”, más conocidas como twitter. Aunque una vez le dije a Chic que me parecía una chorrada, ha sido crear él su twitter chic y copiarme yo. Soy asín.

    Sigue siendo una chorrada, pero ahí podrán encontrar miniactualizaciones tontas (más).

1 comentario

Chic -

Qué viva el Twitter y todas las cosas que no valen para nada, como los ombligos.