Blogia
oscarsenarcanalis

Yo tenía una ilusión

 

    Yo tenía una ilusión en esta vida: poner el Carmina Burana al inicio de un reportaje. Una cosa original que nadie había hecho antes. Cuando empezamos el taller de reportaje televisivo en el máster (del universo) Heraldo, esa era mi única meta. Pero el destino es un hijo de puta; tenemos que hacer un reportaje sobre un grupo flamenco. Ya me dirán como meto ahí el Carmina Burana. Con lo original que iba a quedar…

                                                           ***

        Últimamente, como no me pasan cosas interesantes, hablo de política.

4 comentarios

Chic -

Pos ellos se lo pierden. Ea.

oscar -

Chic, Jcuartero, gracias por vuestra colaboración... Pero creo que los profesores no entenderán este arrebato de originalidad...

jcuartero -

http://es.youtube.com/results?search_query=carmina+burana+flamenco&search_type=
Un mexicano tocando Carmina Burana en clave de flamenco en el Metro de DF. Como aquí no hay metro no lo vais a poder emplear en el montaje

Chic -

Seguro que Antonio Canales ha bailado alguna vez lo de Carmina. Haz un par de youtubes, no puede faltar.