Blogia
oscarsenarcanalis

Zarzalejos, Expósito y la mala virgen

Zarzalejos, Expósito y la mala virgen

    Quien lea habitualmente este blog ya sabrá que tengo una relación especial con el Abc . Es un diario que tiene un no-sé-qué… Diría que me inspira ternura. La pasada tarde me quedé conmocionado al leer en un urgente de El País que José Antonio Zarzalejos era destituido como director del Abc. El sustituto es Ángel Expósito, hasta ahora director de la agencia Europa Press. ¡Qué disgustazo! De un tiempo a esta parte, el Abc, de disgusto en disgusto.

    El Abc ha emitido un comunicado un pelín surrealista para anunciar el cambio. Atención al mundo paralelo en el que vive el diario de Vocento: “José Antonio Zarzalejos deja la dirección del periódico en plena fase de expansión y crecimiento del diario, con un claro y continuado ascenso de la difusión durante los últimos meses”. Sí, sí… Por eso lo destituyen, por cómo subían las ventas…

    Ustedes pensarán que tengo muy mala virgen con estas ironías gruesas. Nada de eso. Para mala virgen la que gasta el diario de Pedro J : “Ángel Expósito tiene ante sí el difícil reto de relanzar al centenario diario, inmerso en una crisis de ventas que se ha traducido en una fuerte crisis económica”. Desde el cariño, Pedro J siempre haciendo amigos...

                                                        ***
    La imagen no tiene nada que ver con el texto, pero es que Rajoy me fascina. Primero dando vivas al vino y después bebiendo cerveza... Este hombre está ofuscado.

Fuente foto: elpais.com

3 comentarios

Lonia -

Para que te siga provoando ternura
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/direccion/Razon/vuelve/ABC/Exposito/elpepusoc/20080211elpepusoc_5/Tes

laury -

osquiiii!!! aburridilla en clase he metido en google imágenes el nombre de mi blog y solo aparecen fotos tuyas!!! jajaja. que fuerte

Lonia -

Tanta ternura, tanta ternura y ¡¡nunca lo compras!! ¿Por qué?