Blogia
oscarsenarcanalis

Un pepino psicodélico

Un pepino psicodélico

    Me recuerdan que este blog es evaluable, y que no estaría mal una actualización diaria. A mí esto me ha hecho recordar que soy una persona de temas muy limitados y de talento aún más limitado, y que me va a resultar difícil actualizar a diario. Es lo que tienen mis limitaciones, que lo mismo me impiden actualizar a diario que bailar claque en la cima del Everest. Pero bueno, como tengo que actualizar, actualizo y punto pelota.

    El lunes fuimos y vinimos a Barcelona. Verla la vimos poco, sólo el pepino psicodélico que tienen ahí en medio plantado. Nos dieron de almorzar pan con tomate y jamón, pero para eso no hay que ir a Barcelona, con ir al Baix Cinca es más que suficiente. Vimos el mar, pero como soy de secano ni lo desafíe ni nada. Eso se lo dejo a la chica misteriosa.

    Fue un viaje de aperitivo, como un pepinillo que abre el apetito. Y con hambre me quedé. Espero que ens vegem aviat.

                                                    ***

    Traté de hacer fotos en Barcelona, pero en todas sale alguien reconocible. Es política editorial de este blog no publicar tales fotos (el editor siempre fue un raro), así que es como si no hubiera hecho nada. Publico una en la que sale un tipo borroso.

                                                    ***

            Hace poco alguien me sugirió pasear a orillas del Ebro .

5 comentarios

Rebequita -

Yo tb fui a Bcn en el dia.

Me recuerdo andando por sus calles como perdida y a la vez mareada, mientras gotas de sudor me recordaban el alcohol ingerido la noche anterior...Q hacía en aquella ciudad??cómo había llegado?...ya ves, decisiones tomadas en la barra de un bar...

he vueltooooooooooooo!!!

anita -

Ke pasa con las llamadas para decir: hola estic a barna¡¡¡

Mire -

Erase un cálico plantado en medio de Barcelona...
ohhh el mar, le mer, el sea!estuvo de lujo el día

Lonia -

Había una vez una boa constrictoooooorrr!!!!

Chic -

He escrito una cosa ingeniosa. Blogia se la ha cargado.