Blogia
oscarsenarcanalis

Delitos, faltas y anarquía

Pese al escepticismo que dominó mi adolescencia, en los últimos tiempos, tras hojear un catálogo de Victoria´s Secret, había empezado a creer en un ser supremo.                  

 

Woody Allen, Pura Anarquía.

 

***

   

  Letras blancas sobre fondo negro. Música de Cole Porter. Drama divertido. Woody Allen. Letras negras sobre fondo blanco. Escritura anárquica. Humor delirante. Woody Allen. Este puente fue especial. Volví a mi patria con la firme idea de olvidar la ingrata ciudad, y en lugar de eso acabé sumergido en la Gran Manzana.

 

 

                                                           ***

 

     Las polillas, mis más fieles amigas, me siguieron desde Zaragoza al pueblo para acompañarme en el largo puente de la Constitución. Hay quien dirá que es el puente de la Inmaculada, pero los rojillos somos más de celebrar la Constitución. El miércoles pre-puente la gente huía despavorida de la ciudad como si las plagas de Egipto fueran a cernirse sobre ella. Nosotros nos fuimos calmos; el pueblo no se iba a mover de sitio por media hora de retraso. La calma también fue nuestra compañera por la carretera de los Monegros. Mirábamos a los lados, pero no pudimos otear las luces de Las Vegas.

 

                                                           ***

 

-         ¿Tu blog es un poco ecléctico, no crees?

-         Pues agárrate que vienen curvas...

2 comentarios

Chic -

Uf, buenos días, perdona el retraso. Ya estamos bien, hemos regresado y los bocadillos de calamares nos han sentado estupendamente.

Falceitor -

¡¡COÑO!! ¡¡QUÉ JODIDO FALLO!! ¡¡ERA OTRO CONDENADO FLEQUILLO!! La tipa era otra, la entrevista es un fraude, el golpista en cuestión... pues también. Pero al menos ha habido una verdad en el texto: eres un puto genio. La peña que se ha perdido puede entrar -de hecho tiene que hacerlo- en: http://www.cuandoelebrosuena.com. Y yo que pensaba que los flequillos ya no estaban de moda...