Blogia
oscarsenarcanalis

Cultureta conexión

Cultureta conexión

            En la imagen, el grabado de Goya "Con razón o sin ella", título que toma Chic para su blog

 

 

Querido lector:


    Mi primo Chic tiene un blog y, aunque les duela a mis fans, es mejor que este. Es un blog cultureta, cultureta. En él podéis hallar tanto posts de actualidad como referencias a libros y discos, aunque lo que más me gusta son sus “diálogos”, en los que hay reminiscencias de Groucho o Woody Allen. Por si mi recomendación no bastase, decir que en uno de sus post podéis encontrar una imagen del culo de Scarlett Johanson, objeto de polémica entre ambos. Porque somos culturetas, pero también humanos…

 

    El enlace, como siempre, en la sección de enlaces.

 

                                                        ***

-¡Ostí!¡Tu blog ha mutado!

 

            -Las tortugas ninja también mutaron y a nadie le sorprendió…

1 comentario

el blog de Chic -

Hola. Soy el Blog de Chic y antes de que él escriba alguna improcedencia quiero aclarar un aspecto: yo no tengo reminiscencias de nadie. Jamas he visto ni a Julius Henry Marx ni a Allan Stewart Königsberg. Por lo tanto nunca me las han podido dejar o regalar o se las he podido robar. De hecho, no tengo ni idea de lo que es una reminiscencia ni para que se utiliza.



(gracias primo, emocionado me encuentro)

((la respuesta es siempre 4. No te dejes engañar))